Ayudas de hasta 6.000 EUROS por cada cliente instalado a partir de nuestra auditoría de ley anti fraude en software de facturación

LAF Ayudas

Desde que comenzamos a colaborar con empresas que desarrollan software en la cual se gestiona facturación, hemos ido adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, incrementando el número de servicios conforme avanzábamos en nuestras colaboraciones, por ejemplo con los servicios de auditoría para otros países, como NF525 en autoevaluación o para la ley antifraude de software para Portugal, pasando por servicios legales de adaptación de contratos, litigios o resolución de conflictos con clientes, etc.

Damos otro paso adelante en pro de la satisfacción de nuestros clientes gestionando ayudas que proporcionan unos ingresos de hasta 6.000 EUROS – o más – por cliente instalado, una vez realizada nuestra colaboración.

Ayudas de hasta 6.000 EUROS por cada cliente, con nuestra auditoría de ley anti fraude en software de facturación.

Cabe recordar que nuestros servicios de asesoramiento y auditoría de la nueva ley antifraude en su artículo 201bis ayuda a nuestras empresas clientes a adaptarse al máximo posible a las 6 letras que marca esta nueva ley en vigor desde el 11 de octubre de 2021.

En concreto dimensiones como la integridad y trazabilidad, entre otras, son de obligado cumplimiento de este tipo de software, así como las responsabilidades de proveedores/partners y sobre todo en los clientes finales que son cubiertas, entre otras cuestiones por nuestro documento de adhesión.

Dado que nuestro informe de auditoría, después de realizar una evaluación de escenarios de riesgo, genera, entre otras cuestiones, un plan de acción para nuestros clientes, que incluye medidas y desarrollos que deben incluir, acabando en una nueva versión de software para cada uno de sus clientes, hemos incorporado la gestión de ayudas a todos nuestros clientes que finalizan la auditoria con nosotros.

En concreto las ayudas que optan nuestros clientes se basan en el número de implantaciones (clientes) que disponen y el tamaño de estos, pudiendo beneficiarse – gracias a nuestra auditoria – de hasta 6.000 euros por cada cliente, estando sobradísimamente amortizada nuestra auditoría.

Beneficios objetivos al contratarnos

Es por ello que si resumimos los beneficios que nuestros clientes obtienen al colaborar con nosotros tenemos:

  1. Cumplimiento máximo de su software a la nueva ley antifraude art.201 bis.
  2. Informe firmado por perito y auditor CISA certificado.
  3. Recuperación de clientes dados de baja. Al utilizar las nuevas versiones en este fin.
  4. Posibilidad de acceso a ayudas de hasta 6.000 EUROS por cliente instalado. Pudiendo ser mayor o menor en función del proyecto, cliente y adaptación a las bases

Conclusiones

Contacta con nosotros para poder beneficiarte de todos estos aspectos y estaremos encantados en poder colaborar con ustedes en esta materia sancionable desde el 11 de octubre de 2021.

proyectos@leyantifraude.com

+34 911 407 851

Jueves 14/7/2022, a las 11:00 h.

Comentaremos los últimos cambios al Reglamento Ley Antifraude Software.

Principales novedades AEAT, que se han introducido hasta la fecha en el proyecto de RD por el que se aprueba el Reglamento.

¡TE AYUDAMOS!


Cláusula informativa Normativa de Privacidad