LAF_LOGO_BN_1

Estaremos en el FACTUR SUMMIT como sponsors

El próximo día 25 y 26 de junio estaremos en la Factur Summit, jornadas especializadas sobre Software de Facturas para cumplir con los requisitos de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece comentando las principales actualidades de ambas normativas.

Con más de 130 empresas de desarrollo que confían en nuestros servicios de asesoramiento, auditoría y certificación, trataremos la problemática actual que aplica a los software que emiten facturación o contabilidad, explicando las diferentes leyes que existen en este momento, aquellas que si estan certificadas por la AEAT y aquellas en modalidad auto certificación, entre otras cuestiones.

Además hablaremos de nuestra norma LAF2024 como herramienta base para el cumplimiento normativo. Hablaremos del RD1619/2012 y otras cuestiones sobre como comunicar las facturas únicamente utilizando el certificado del prestatario del servicio, en modalidades Cloud SaaS.

La ley antifraude de software de facturación establece infracción tributaria la fabricación, producción y comercialización de sistemas y programas informáticos o electrónicos que soporten los procesos contables, de facturación o de gestión por parte de las personas o entidades que desarrollen actividades económicas, en ciertas circunstancias.

Las circunstancias clave afectas a los procesos de gestión, facturación y contabilidad, entre otros, que pueden llevar, por activa o pasiva, a que un software permita generar falsedad contable y de facturación, lo que comúnmente se denomina “caja B” o “facturación en paralelo”.

En este webinar magistral, llevando más de 120 empresas de desarrollo en proceso de certificación, Luis Vilanova de www.leyantifraude.com nos explicara como surge necesidad de crear una norma de auditoría de más de 106 controles, con 11 categorías.

Adicionalmente se hará un repaso y comparativa con la nueva ley de factura electrónica o tambien comúnmente conocida como www.leycreaycrece.com

Si aun no ha empezado su adaptación de su software puede comenzar cumplimentando nuestro formulario aquí.

Le invitamos a inscribirse en el Factur Summit en este enlace.

¡TE AYUDAMOS!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Te afecta como:
¿En qué te ayudamos?

Cláusula informativa Normativa de Privacidad