LAF_LOGO_BN_1

Nuevo video de nuestro auditor Jefe sobre nuestra norma de auditoría LAF2024

Después de casi 3 años trabajando auditorías de ley antifraude considerábamos clave que, tras más de 120 empresas de desarrollo que depositan en nosotros la confianza de poder liderar su auditoría de la ley antifraude artículo 201bis, reglamento y orden ministerial, así como VERI*FACTU, RD1619/2012 y otras cuestiones que conforman este complicado y difícil marco legal, considerábamos que era el momento perfecto para establecer un marco de auditoría basado en una norma que pueda ser:

      1. Reproducible y comparable en software de gestión, facturación y contabilidad, incluyendo todos los controles ante las situaciones que instalaciones onpremise, cloud SaaS, software propietario o de código abierto, TPV, ecommerce, etc. conlleva.
      2. Basado en identificación del alcance, casos de uso y evaluación de riesgos. Como auditores ISO27001, ISO27017, ISO27701 y ENS entendemos que una auditoría validable debe partir de estos estándares.
      3. Completo pero flexible. Qué incluya la totalidad de los controles que se deben revisar en un software SIF así como tenga la flexibilidad de poder añadir controles específicos derivados de los casos de uso y evaluación de riesgos.
      4. Certificable. Que no solo permita certificar el reglamento y OM sino que vaya más allá del resto del marco legal aplicable de forma obligatoria.

    Pulse aquí para acceder al nuevo video

    En este sentido hemos creado la norma LAF2024 que nuestros clientes ya disponen en su zona privada.

    En definitiva no deje este complejo marco legal en manos del equipo interno y cuente siempre con un equipo auditor con solvencia, experiencia amplia con la AEAT y que haya auditado decenas de SIF.

    Contacte con nosotros en este formulario y estaremos encantados de poder analizar su necesidad.

    ¡TE AYUDAMOS!

    Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
    Te afecta como:
    ¿En qué te ayudamos?

    Cláusula informativa Normativa de Privacidad