LAF_LOGO_BN_1

Peritaje de ERP, solicitado por nuestros clientes.

Peritaje ERP

Desde hace más de 20 años hemos podido participado en proyectos ERP de muy diversos sectores, desde aseguradoras, empresas agrícolas, fábricas de productos alimenticios, bodegas, servicios generales, farmacéuticas, etc. tanto como directores de proyecto, auditores y peritos informáticos expertos en esta materia. Habiendo auditado y asistido como peritos en más de 100 ERP podemos decir que nuestra experiencia ha ayudado a Partner y en ocasiones a clientes finales, a demostrar las razones por las que el proyecto no ha prosperado. Seguidamente os contamos nuestro nuevo servicio.

Peritaje de ERP, solicitado por nuestros clientes.

Nuestros clientes, la gran mayoría Partner de ERP, nos solicitan semanalmente auditorias y peritajes de proyectos que no han terminado adecuadamente. En este caso nuestros servicios complementarios a los ofrecidos en leyantifraude.com tratan de demostrar que ha ocurrido en el juicio y evidenciar, mediante técnicas de peritaje de proyectos ERP, aquellas evidencias clave que defenderemos en juicio.

La defensa en juicio de las evidencias resulta clave. Para ello nuestra amplia experiencia en esta materia, nuestra visión como Ingenieros en Informática y auditores CISA, así como la capacidad de explicar a las partes y al juez la situación de las evidencias encontradas, resultan clave para que el Partner o el cliente pueda salir de forma positiva de una demanda o bien su demanda prospere hacia el objetivo planteado.

La documentación manejada, desde la oferta inicial y el contrato, pasando por los documentos como emails, actas de reunión, test, etc. compartidos en el proyecto y los entregables alcanzados, tanto en entornos de prueba, como en entornos ya en productivo, son los principales materiales que contamos para defender los objetivos que nuestro cliente busca.

Pertenecientes a la asociación de peritos colaboradores con la justicia, nuestro valor es la especialización en ERP y en la problemática que ello conlleva. Esto nos lleva a la importancia de saber seleccionar las evidencias o puntos clave que harán que el juez entienda la pieza clave del porque un proyecto no ha terminado adecuadamente. Hemos estado en juicios donde el Partner ha ganado una posible sentencia de mucho importe por el hecho de haber defendido por nuestra parte adecuadamente la importancia de un responsable interno de proyecto. En otras ocasiones hemos defendido la ausencia de errores sustanciales o por ejemplo los cambios de requisitos del proyecto realizados por el cliente. Situaciones que tuvimos que seleccionar como línea maestra de nuestra pericial.

Quisiera terminar este articulo explicando que hemos estado en juicios donde ante la pregunta, ¿cuál es su experiencia en ERP? Ha resultado totalmente clave para el juez. Al explicar nuestra trayectoria y ser comparada con el perito contrario, el lo ha tenido claro, incluso reflejando este hecho en el dictamen final, como hecho relevante para la sentencia.

Conclusiones

Nuestra colaboración con abogados expertos en la defensa de ERP resulta en ocasiones una unión clave para nuestros clientes. Si se encuentra en una situación donde un proyecto esta avocado a ser llevado a un pleito, contacte con nosotros.

Luis Vilanova Blanco. Perito colaborador con la justicia, experto en ERP.

info@leyantifraude.com

+34 911 407 851

¡TE AYUDAMOS!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Te afecta como:
¿En qué te ayudamos?

Cláusula informativa Normativa de Privacidad