LAF_LOGO_BN_1

Somos miembros de ITI – Ivestigate to innovate

Nos gustaría compartir con todos nuestros clientes, seguidores y entidades que a diario visitan nuestros portales y RRSS que desde hace unas semanas somos miembros de ITI.

ITI es un Centro Tecnológico privado dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), perteneciente a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT).

Desde 1994, en ITI se desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, que mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible.

Integrado por más de 280 profesionales de diferentes disciplinas, con experiencia en el trato al cliente, e inquietud y vocación por la investigación aplicada a problemáticas reales.

En el último año ha ejecutado más de 135 proyectos de I+D+I y alrededor de 400 empresas han confiado en ITI como “partner tecnológico”. Todo ello a través de un modelo abierto y colaborativo, que le permite generar conocimiento y experiencia, para desarrollar servicios y soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras.

En la actualidad más de 240 empresas cuentan con ITI como Socio Tecnológico, beneficiándose de ventajas especiales en formación, proyectos en colaboración, servicios, consultoría…

Desde www.leyantifraude.com colaboramos activamente con ITI especialmente con sus asociados en la divulgación y desarrollo de auditoría de leyes antifraude y otros.

Un paso mas adelante para que nuestros clientes aun tengan más garantías de la calidad y respaldo de nuestra entidad.

Contacte con nosotros en el formulario y estaremos encantado de poder ayudarle en el cumplimiento legal de su software.

¡TE AYUDAMOS!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Te afecta como:
¿En qué te ayudamos?

Cláusula informativa Normativa de Privacidad